Limpiafondos piscina HURRICANE 5 ASTRALPOOL

57345

Nuevo

El Limpiafondos Hurricane 5 de Astralpool te garantiza la mayor velocidad y eficiencia en la limpieza de tu piscina.

Mantén en inmejorable estado el fondo, las paredes y la línea de flotación gracias a su sistema de navegación y antinudos electrónico. Todo esto con las características comunes de la gama Hurricane de Astralpool.

Para piscinas con una longitud máxima de 12 metros.

1,209.00EUR

El limpiafondos automático Hurricane 5 de Astralpool está especialmente concebido para piscinas de hasta 80 my una longitud máxima de 12m .

El robot Hurricane 5 elimina completamente la suciedad del fondo, las paredes y la línea de flotación de la piscina gracias al sistema electrónico de control Aquasmart y a un eficaz cepillo de limpieza con movimiento oscilante que desincrusta la suciedad de cualquier superficie.

Se caracteriza por incorporar los filtros con acceso superior y con ventana transparente que facilita notablemente las tareas de mantenimiento . Adicionalmente al novedoso filtro 2en1 puede adquirirse los filtros finos y gruesos.  Funciona en ciclos de 1.5/2 horas, incorpora 18 m de cable autoflotante, LED indicador de cuándo hay que limpiar el filtro, carrito de transporte( New Trolley), cepillos de PVA y bocas de aspiración de altura regulable para garantizar la adaptación perfecta a cualquier piscina.

Admite temporizador externo

Sistema de navegación Gyro, precisión en los giros y la trazada.

Vídeos (1)

Productos relacionados

Newsletters

Scroll To Top